David Bisbal amplía su gira
Su Club de Fans está ayudando a confeccionar el repertorio de los directos

Su regreso a España es por doble motivo. Esa misma noche tenía un concierto en Cáceres, y el martes, presentará oficialmente la gira española "Sin mirar atrás". Nosotros estaremos allí, pero queríamos conocer de primera mano y en primicia algunos detalles de este tour, que según David estará lleno de sorpresas. "Será una gira mucho más amplia, más longeva que las anteriores. Además, -apunta- estoy trabajando junto a David Palau en una gran producción, porque queremos cambiar el concepto de los anteriores conciertos, tanto los de la anterior gira de teatros como los últimos en Latinoamérica."
Tan sólo hay una cosa que no cambia nunca, y que para David es como un ritual, algo inmodificable. El pistoletazo de salida será, una vez más, en Roquetas de Mar (Almería). "Y es que comenzar en tu tierra, rodeado de tu gente, te da fuerzas y energías para enfrentarte a todo".
Agradecimiento sincero el que mostró a su Club de fans, que le está ayudando a confeccionar el repertorio de estos directos, recabando la opinión de sus seguidores, de su público. "Hombre, no sé si podrán estar todas, pero sí la mayoría. Yo también tengo mis preferencias y hay canciones que deben estar -aclara-."
LOS40
LOS40
Una de ellas será seguramente, "Sin mirar atrás", el tema que da título al disco y el siguiente sencillo, el tercero. Y en este punto intentamos que David nos desvelará el nombre de la cantante con la que ha interpretado un dueto, que asegura "nos dejará a todos boquiabiertos". Con nuevo look, el pelo un poco más cortito, se presentaba esa misma noche en Cáceres, en un concierto programa fuera de la gira y que sirve de antesala a la presentación oficial de la misma. Un reencuentro con su público que le hace especial ilusión a pesar de que ha dejado en Miami a su pequeña Ella. "Alejarme de mi hija me produce un dolor enorme, muy grande, no lo puedo explicar. Pero mi amor a la música -asegura- me sirve de motivación y aliento".












