A la venta las entradas para los conciertos de Tiziano en España

Son tres las fechas cerradas hasta el momento: Madrid, Barcelona y Valladolid

A la venta las entradas para los conciertos de Tiziano en España

Tiziano Ferro actuará el 25 de mayo en Madrid (Sala La Riviera), 27 en Barcelona (Sala Razzmatazz) y 29 de mayo en Valladolid, dentro del Festival Valladolid Latino ante una audiencia que se espera que supere las 20.000 personas.

Será la presentación en directo de su último disco A mi edad, el más vendido en Italia en 2009. La fuerza de este artista en el escenario, su increíble magnetismo y un romanticismo que traspasa fronteras no dejará nadie indiferente.....

Las entradas para el concierto del 25 de mayo en Madrid se pueden comprar en El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas .com. Para la actuación del 27 de mayo en Barcelona se pueden adquirir en Servicaixa y para el concierto del 29 de mayo en Valladolid en El Corte Inglés y Ticketcyl.

En estos tres conciertos, Tiziano Ferro presentará las canciones de A mi edad, su último disco, que en Italia continúa entre los diez primeros de la lista 15 meses después de su publicación. Cada uno de sus cuatro singles ha sido nº1 en las listas de radio, según Nielsen Music Control. El pasado 11 de febrero, Tiziano Ferro recibió en Tenerife el Premio Cadena Dial 2009.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?