Antonio Orozco apadrina un mega concurso para llevar a cinco bandas a Rock in Rio 2010

LG y el festival más grande del mundo darán la oportunidad de su vida a nuevos grupos

Como no podía ser de otra manera, esta alianza ha arrancado con una gran puesta de largo uniendo tecnología y música en vivo durante una gran noche. LG ha dejado la impronta del diseño y el estilo que caracterizan su innovadora tecnología en el evento de presentación del patrocinio.

Para ello, ha contado con la participación de uno de los cantantes más queridos del panorama musical español, Antonio Orozco, que ofreció una exclusiva actuación en directo, en el emblemático Sky Night del hotel Puerta de América de Madrid, y ha inaugurado una de las iniciativas más originales de LG en Rock in Río: el concurso LG Bandas Móviles.

Entre los asistentes al evento, se encontraban numerosas caras conocidas como la modelo Laura Ponte, los actores Kira Miró, Antonio Hortelano y Gonzalo Ramos, la cantante Soraya Arnelas y el grupo de rock Sober, que no quisieron perderse la última experiencia Life?s Good de la compañía. Los invitados disfrutaron una noche inolvidable y tuvieron la oportunidad de ser los primeros en ver el espectacular autobús que acompañará a las bandas de música durante la gira del concurso LG Bandas Móviles, y que servirá de escenario en el festival para los ganadores.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?