El directo de Madonna y 'Trece' de Sergio Dalma, los lanzamientos más destacados

También se editan los éxitos de la Motown vistos por Craig David y un concierto de Miranda!

Y si el año pasado, Sergio Dalma cumplía 20 años en el mundo de la música, en este 2010 publica, sin supersticiones, Trece. Un disco con 11 temas, en el que se recogen también aparecen tres versiones en catalán a modo de bonus track. Y es que, según Sergio, "eran muchas las personas que reclamaban hace tiempo que cantara en catalán, mi otra lengua".

Craig David en 2008 editó sus grandes éxitos, pero ya tiene nuevo trabajo titulado (con guiño a Steve Wonder incluido) Signed Sealed Delivered. El disco es una revisión muy personal de los clásicos de la Motown que le han influenciado en su carrera.

En octubre de 2009 los argentinos Miranda! grabaron en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires un concierto que ahora editan como Miranda Directo! 17 temas en directo con algunos de sus mejores canciones como Don, Enamorada", Perfecta e Imán.

Otro lanzamiento de la semana es Une enfant du siècle de Alizée. Dicen que se trata de un trabajo muy conceptual acerca de la actriz y modelo estadounidense Edie Sedgwick, producido por Chateau Marmont. Por su parte, Miqui Puig, ex líder de Los Sencillos y jurado de Factor X, edita un homenaje a Barcelona es un CD-Ep de seis canciones, incluyendo Barcelona Blues de Brighton 64. Y también se edita New Amerykah Part II: Return of the Ankh de Erykah Badu y otra secula, ésta de Usher titulada Raymond vs. Raymond, continuación de Here I stand (2008).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad