El 1 de junio llega lo nuevo de Andrés Calamaro

Este nuevo álbum llevará por nombre On the Rock

Desde entonces sus "devotos" seguidores ansiaban un nuevo álbum de Andrés que por fin se hará realidad el próximo mes de junio. También es cierto que en este tiempo Calamaro no se ha estancado y, mientras componía sus nuevos temas, editó un álbum en directo Dos son Multitud -de su gira junto a Fito & Fitipladis- y una imponente antología formada por 6 discos con lo mejor de una vida dedicada a la música, esta se llamó Obras Incompletas.

La solidez de su carrera se verá reforzada con este lanzamiento. Ubicado actualmente en Madrid, El Salmón se han centrado en los últimos tiempos en la grabación de este nuevo disco. Aislado y encerrado consigo mismo, intuimos que este nuevo álbum estará lleno de carga emocional y de la genialidad a la que nos tiene acostumbrados.

Calamaro no llega solo. Esta vez, generoso como es, comparte sus temas con otros que no los son menos. Grandes artistas, a la vez que amigos, colaboran en este On The Rock como Diego el Cigala, Bunbury y Pereza. Cartelazo.

Cuarenta y ocho años, más de veinte discos en solitario, Los Abuelos de la Nada, Los Rodríguez... afortunadamente, y esperamos que por muchos años, Andrés Calamaro sigue "On the Rock".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?