Delafé y Las Flores Azules y The Sunday Drivers apadrinan nuevas bandas en el Levis Unfamous
Cerca de 800 bandas participan en la cuarta edición los premios, que tendrán como broche final sendos conciertos de estos dos grupazos
Levi's Unfamous Music Awards es un certamen que viene celebrándose dos veces al año, con un marcado carácter Indie, y que se ha posicionado como uno de los grandes trampolines para las nuevas formaciones en una esta época de oro para la música, la buena música, hecha en España.
El gran número de bandas que han participado en esta cuarta edición del certamen enviando sus maquestas, esperan ahora ser las elegidas para acompañar a Delafé y las Flores Azules o The Sunday Drivers en los conciertos finales del concurso. Estos conciertos se celebrarán en abril en Madrid, Valencia y Barcelona en el caso de Delafé y Las Flores Azules -quienes presentarán su esperadísimo nuevo disco-. En mayo llegará el turno de The Sunday Drivers que continuarán con la presentación de su exitoso último disco, en Madrid y Barcelona.
Es precisamente la oportunidad de tocar junto a grandes nombres del panorama nacional una de las principales causas de la excelente respuesta por parte de la escena ante estos Levi's Unfamous Music Awards, pero también lo es la visibilidad y el prestigio que está adquiriendo el premio ante un público cada vez más receptivo a los nuevos talentos musicales. Como prueba de ello sólo hace falta ver la alta participación en www.levisawards.com , donde se han reunido, no sólo los fans de las bandas participantes, sino también un gran número de melómanos que, como en ediciones anteriores, buscan en esta web nuevos talentos que añadir a sus playlists.
La alta participación y la calidad de un buen número de las propuestas presentadas hará que, en esta ocasión más que nunca, la decisión a cargo de los jueces sea compleja. El jurado formado por miembros de Levi's, Myspace, Mondosonoro, Go Mag, Rolling Stone, Scanner Fm y Nublo Live, elegirá a ocho de los nueve finalistas de entre todas las maquetas recibidas, y la novena de entre las diez bandas más votadas por el público.