Chenoa: "A lo mejor he estado enamorada y no os habeis enterado"

La cantante se niega a responder preguntas sobre su vida personal

Chenoa:

Reitera constantemente que ahora su centro gravitatorio es el trabajo, que su carrera musical es su prioridad absoluta y que cada día concentra su energía en evolucionar y mejorar como artista. Y lo cierto es que desde que dejara su relación con el actor Alex González, no se le ha conocido varón. Aunque ella asegura que lo haya tenido... quizá en secreto: "Igual he estado enamorada y no os habéis enterado".

Entre risas la cantante repetía "ya sabéis que no hablo de eso" y que en estos momentos su vida consiste en "trabajo y sólo trabajo".

Y cómo cabía esperar la siguiente pregunta apuntaba a la hija de David Bisbal y Elena Tablada, Ella. Con un sencillo "sin comentarios", se resistía a contestar Chenoa. Por lo que tensamos un poco más la cuerda y le preguntamos por sus deseos de ser madre: "los niños ya vendrán cuando el trabajo le deje tiempo para ello".

Desafiando la gravedad es el último trabajo de Chenoa. Contiene doce canciones nuevas, entre ellas "Duele", todo un baladón, o "Buenas noticias", lleno de energía y positivismo. Precedida por el éxito conseguido en Latinoamérica con su anterior álbum, Absurda Cenicienta, esta princesa ha vuelto a reinar en las listas de popularidad tanto de nuestro país como de Latinoamérica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?