Se celebra en Madrid el concierto fin de gira de Second

La banda murciana despide la gira "Rodamos" el próximo 22 de abril en la Sala Joy Eslava de Madrid

Se celebra en Madrid el concierto fin de gira de Second

Hace más de un año que se publicaba este trabajo con el que consiguieron entre otras cosas estar dominados como "Mejor videoclip" por Rincón Exquisito y "Mejor grupo nuevo" en los premios 40Principales 2009. Pero lo que es más importante, Second ha conseguido el lugar que se merecía en el panorama musical de nuestro país. Los de Murcia llevan "currando" desde el año 1997. Sería en 2004, al ganar la Final Europea del certamen GBOB Awards, cuando empiezan a cantar en español, siendo en 2007 los responsables del himno del Centenario del Real Murcia C.F.

Conciertos, horas de estudio...el trabajo y la ilusión les ha dado la razón y a estas alturas, y con la cabeza bien alta, la banda cierra esta gira llamada como uno de los temas de su último disco Rodados.

Fracciones de un segundo llegó con la producción de Carlos Jean, con 12 canciones como "Rincón exquisito", "Palabras" o "Para bien o para mal" y una portada estupenda gracias a la foto de Jaume de Laiguana.

Un buen trabajo y una exitosa gira que se cierra el próximo 22 de abril en la sala madrileña Joy Eslava.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad