El cantante de Kaiser Chiefs, en la nueva de Harry Potter

Según la web de "The Teleghaph", el líder de la banda de Leeds aparecerá en una escena de la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"

El cantante de Kaiser Chiefs, en la nueva de Harry Potter

Nos sabemos si le hizo más ilusión abrir con su banda el concierto Live 8 de Filadelfia o el hecho de intervenir ahora en esta película, ya que según nos informan, Ricky es fan y seguidor de todo lo relacionado con Harry Potter, tanto libros como películas. Fue él quien pidió a su compañía, Universal, que le "echará una mano" para que Warner Bros. contase con él para esta nueva entrega, eso sí, la idea sería hacerlo de manera secreta sin que nadie le reconozca.

La escena en cuestión es la de una multitud que huye de los Carroñeros, entre los que estaría Harry Potter (Daniel Redcliffe), Roanald Weasley (Rupert Grint) y el cantante. Sin dialogo, sólo imagen. Dice la noticia : "Ricky es un gran fanático de Harry Potter y ha estado merodeando los sets. Siempre está completamente maquillado lejos de los otros extras, para mantener su identidad en secreto, pero Daniel y Rupert saben quién es él. Todos han mantenido el secreto".

De momento todo esto es un rumor ya que la Warner no ha confirmado esta información. Si finalmente se integra en el rodaje, vamos a tener que afinar el ojo para ver al ganador de un NME AWARDS al músico mejor vestido en el año 2006.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad