Gypsy de Shakira, la canción más vendida de la semana

El nuevo de Mago de Oz irrumpe directo al número 1 en álbumes

Gypsy de Shakira, la canción más vendida de la semana

Ellos son los responsables de arrebatarle el podio de honor a Sergio Dalma. Trece es la plata y el nuevo disco de Ismael Serrano, Acuérdate de vivir, convence a sus incondicionales y se cuelga el bronce. Joan Manuel Serrat resiste después de siete semanas y en esta se sitúa en un más que meritorio cuarto puesto. El resto de las diez primeras plazas comienzan a perder fuelle y se reparten entre Cardio (5), Kiss & Tell (6) de Selena Gomez, el directo de Madonna (7), A contracorriente (8) de Bustamante, Estopa y su X Anniversarivm (9) y THE E.N.D. (10) de Black Eyed Peas.

Destacado esta semana Vinagre y rosas de Sabina que se convierte en el álbum que más vende de la semana y recibía de manos de Pereza el Triple Platino por sus ventas. Las novedades semanales que se cuelan en el listado son Signed sealed delivered de Craig David en el 14, Frágil de Els Pets (16), directo al 23 Melicia de Diego Martín, Slash ocupa el 26, Dejarte de amar de Camila firman el 30 y la banda heavy Avantasia el 32.

De las canciones más vendidas esta semana Shakira recobra protagonismo con Gypsy, la canción que más se ha vendido en la semana, aunque el número 1 sea, una vez más, para El run run de Estopa con Rosario, una de las canciones del momento. Bustamante escala hasta el 2 con Abrázame muy fuerte, desplazando al 3 a Sick of love. Sergio Dalma filtra su Cuidaré en el puesto 35, convirtiéndose en la entrada más fuerte. Pero lo más llamativo de la semana han sido las reentradas, protagonizadas por un dibujo animado, Bob Esponja (27), el dueto de La Quinta Estación con Marc Anthony (46) que tras 41 semanas aún parece que le queda mecha y atención, el sentimiento futbolístico se ha disparado esta semana motivado por el partido Real Madrid vs. Barcelona F.C., y de las descargas, los seguidores del Barça han ganado a los del Madrid, ya que el Himno "culé" se coloca en el 28, mientras que el "merengue" se queda el el 37. Y es que "el fútbol es así".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad