Jane's Addiction, último confirmado para Rock In RíoMadrid 2010

La legendaria banda liderada por Perry Farrell actuará el 11 de junio, día en el que también participarán Cypress Hill y Rage Against The Machine

Jane's Addiction, último confirmado para Rock In RíoMadrid 2010

En 1988 Jane's Addiction debutó con Nothing?s Shocking, cuya portada ha sido considerada como una de las 100 mejores portadas de la historia del rock por Rolling Stone, y conquistó Estados Unidos con las canciones de estudio y con sus incendiarios y provocativos directos. El álbum estuvo 35 semanas en listas de ventas. Con su segundo álbum, Ritual de lo Habitual se convirtieron en rock stars. Disco de oro y singles en los primeros puestos de las listas de ventas.

Tras el segundo álbum la banda se disuelve alimentando así la leyenda y los componentes se embarcan en nuevos proyectos. Farrell y Perkins crean Porno For Pyros y Navarro milita en las filas de Red Hot Chili Peppers. Perry Farrell edita discos en solitario y la formación original muta en ocasiones y se mantiene en otras durante la década de los 90. Jane's Addiction no vuelve a publicar un álbum de estudio hasta 2003, Strays, pero salen a la venta diversas recopilaciones y la banda aparece en festivales puntualmente.

Rock In Rio-Madrid brinda la oportunidad de ver en directo a una de las bandas que ha escrito la banda sonora de la pasada década. La formación actual está compuesta por el líder y cantante Perry Farrell, el guitarrista Dave Navarro, Duff McKagan ( ex bajista de Guns N'Roses) al bajo en sustitución de Eric Avery y Perkins a la batería.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad