Luis Miguel, gravemente enfermo

Según la web AOL Latino, una amiga cercana a la familia del cantante asegura que sus problemas surgen a raíz de sus retoques estéticos.

Hace unos días el cantante se sometió en Beverly Hills a una liposucción en el abdomen y unos retoques en su cara. Estas intervenciones le provocaron una bajada de defensas y ante eso, podría haber contraído un virus en la sangre que le estaría afectando sobre todo a los pulmones, detalla el portal. Añade la web que esta amiga afirmaba que Luis Miguel está en la UVI y siendo tratado con antibióticos para acabar con la bacteria que le está provocando serios problemas. Ante estos rumores lo único confirmado es que se encuentra ingresado en el hospital Cedars- Sinaí de Los Angeles.

Mientras, por otro lado, la cadena Univisión dice que Luis Miguel está a la espera de que se le realice un operación por un problema intestinal que le han producido los medicamentos para atacar esa bacteria.

Y ahí no cesan los rumores, algunos apuntan que se está sometiendo a una cura de desintoxicación, otros que su dolencia es leve, hay quienes afirman que no se le puede visitar que solo, y por unos minutos ,están autorizados su representante, su hija y su hermano. Tal es el caos que los medios oficiales mexicanos piden tranquilidad hasta que se conozca la realidad del tema.

Sea lo que fuere, y el que siempre ha querido mantener su vida privada al margen de todo, deseamos que se recupere cuanto antes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?