Akon: "Christina Aguilera imita a Lady Gaga"

El rapero, que siempre ha apostado por Lady Gaga, ha hecho unas curiosas declaraciones sobre las dos divas.

Akon:

"Christina no debería tener nada que demostrar ni a nadie con quien competir. Echo de menos a la antigua Christina Aguilera. Me gustaba más antes que ahora", dijo el músico revista Vibe sobre las comparaciones entre el nuevo sonido de Christina Aguilera en Bionic y Lady Gaga. "Honestamente, Gaga y Christina probablemente podrían reunirse y hacer algo asombroso. Pero eso es imposible si las dos están tratando de hacer exactamente lo mismo musicalmente hablando".

Las dos mujeres han sido comparadas desde el debut de Lady Gaga en 2008 por el aspecto similar que las dos cantantes lucían. En aquel momento, Christina, quien durante la promoción de su álbum Stripped en 2004 ya adoptó una imagen basándose en la era de oro de Hollywood (al estilo de Marilyn Monroe) dijo a The LA Times que "no estaba muy segura de quién es esta persona", refiriéndose a Gaga.

Sin embargo, Akon, quien apostó por Lady Gaga desde el principio a través de su propio sello Kon Live Distribution, dijo que su artista había cambiado el "juego" de Christina.

"Ay hombre, que ni siquiera es una competencia", dijo. "En realidad se le está dando demasiado crédito a Christina. Ella siempre tuvo un look guay y molaba cómo hacía las cosas. Pero tan pronto como salió Gaga en escena, todo cambió. Christina salió de su propia coraza para convertirse en algo diferente. Y lo loco es Christina es realmente talentosa. Tiene una capacidad ilimitada a la hora de cantar. Su voz es de otro mundo". Akon añadió que Christina - a pesar de su carrera de una década de éxitos - "sólo necesita creer más en sí misma".

"Creo que a veces se vuelve insegura a causa de todo el éxito de Gaga ha tenido, sin darse cuenta de que ella ya había triunfado antes de que Gaga apareciera", dijo el rapero.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad