Manu Tenorio, Kate Nash y Ariel Rot entre las novedades de la semana

Otros que estrenan trabajo son Cypress Hill, Delorean y Paul Weller

Manu Tenorio, Kate Nash y Ariel Rot entre las novedades de la semana

Otro estreno de esta semana es el esperado segundo trabajo de la inglesa Kate Nash, llamado My best friend is you y que trae como primer single "Doo wah doo". Amiga de Lily Allen y con influencias como la de Regina Spektor, la londinense de 22 años nos presenta un trabajo muy sesentero y ecléctico que no nos podemos perder.

Para los que os hayáis comprado la entrada del festival Rock In Rio pensando en no perderos la actuación de Rage Agaist The Machine, tenemos buenas noticias: Cypress Hill estrena mañana Rise up, y en el primer single, llamado también "Rise Up", colabora Tom Morello (Rage Against The Machine). Y por otro lado, Cypress Hill tiene previsto como segundo single "Armada latina", con la participación de Marc Anthony y Pitbull. Completito.

Nace una nueva estrella con el pop rock de Danny Leiva, un joven músico mallorquín que publica esta semana Fin y vuelta a empezar, su álbum de debut o todo un compendio de temas pop llenos de frescura.

Solo Rot es el álbum para 2010 de Ariel Rot. Para irnos motivando os adelantamos que consta de 12 temas y que en él han colaborado músicos como el batería británico Pete Thomas, Candy Caramelo, Mac y Luís Prado.

Otra de las novedades de la semana la encabeza Delorean con su disco Subiza. El nombre se lo han dado por el pueblo navarro en el que crearon las canciones pero el disco tiene una producción internacional a destacar, como la colaboración de John Talabot y del ingeniero Chris Coady (Yeah Yeah Yeahs, TV on The Radio).

Y por fin, Paul Weller, que con su Wake up the Nation, regresa este 2010. Para ésta producción el británico ha contado con interesantísimas colaboraciones: el también ex-miembro de The Jam, Bruce Foxton, Kevin Shields de My Bloody Valentine, Bev Bevan de The Move y el legendario batería Clem Cattini.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?