Marlango, más íntimo que nunca en el Concierto Privado Canal+
El concierto privado que ofrecía la banda anoche en Madrid, cortesía de Canal +
Este "lujazo" que fue ver al trío rodeado de tan poca gente en la pista, fue gracias a Canal+, los organizadores del concierto privado.
Una sala Shoko plagada de cámaras que no perdían detalle de lo que en el escenario sucedía, al igual que los espectadores, que atentos disfrutamos del recital cargado de la energía, complicidad y la habilidad asombrosa de sus miembros.
La confianza y el buen ambiente anoche concentrados, hacían notar como sigue intacta la luminosa voz de Leonor Watling, como una caricia que transmite sutileza y sensualidad.
El sofisticado directo de la banda quedó patente mientras presentaban su nuevo trabajo, Life On The Treehouse. Pero a pesar de la intimidad y el ambiente de gala, Marlango se vio arropado en todo momento por su público. Y es que este nuevo proyecto sincero, personal y cercano, reclama las distancias cortas.
Mientras íbamos escuchando sus nuevos temas como The Long Fall, I Don't Really Want to Know o The Answer, inevitablemente nos enamorábamos cada vez un poquito más de la deslumbrante Leonor Watling.
Y a pesar de estar de estreno, durante éste concierto privado de Canal +, no faltaron temas como Pequeño Vals y Shake Some Action, de su disco Automatic Imperfection, o Hold Me Tight, de su anterior trabajo, The Electrical Morning.
Todo encajó en su sitio, con la formación original de Marlango a pleno rendimiento;
Leonor Watling, Oscar Ybarra, Alejandro Pelayo y la sólida banda que les acompañaba nos mostraron anoche la vida en la casa del árbol. Y bien contentos que nos dejaron. Los que ahora podrán disfrutar de éste concierto serán los abonados a Canal +.