Esta semana llega lo nuevo de Pignoise, Iguana Tango y Fran Perea

También sale a la venta lo nuevo de Iguana Tango, Fran Perea, Melocos o Polock

Esta semana llega lo nuevo de Pignoise, Iguana Tango y Fran Perea

Iguana Tango se desmarcan en este 2010 con un disco con 18 canciones, ahí es nada. Demasiados lobos aullando para una sola luna es el disco más maduro de la banda y sucede a Infiel de 2007 y el directo En vivo... y coleando (2008). Dicen de este trabajo que es el más guitarrero y con instrumentación muy rock folk americano -a base de armónicas, acordeones, violas,...-. "Eras tú" es el primer tema que han presentado y ha generado gran expectación el videoclip al aparecer en él Carolina Cerezuela.

También regresa este lunes el malagueño Fran Perea con Viejos conocidos. Para esta nueva puesta de largo, Perea se embarca en la aventura de la autoedición para lo que ha creado su propio sello, Sinfonía en No Bemol. El disco recoge "pequeñas historias llenas de lugares y de personas, los protagonistas que, con su aliento, han ido construyendo su vida". El primer tema se titula Carnaval y Fran ha contado con Alex de la Iglesia para la dirección del videoclip.

Como último lanzamiento destacable esta semana está Nobody's daughter, que iba a ser el segundo disco en solitario de Courtney Love, pero al final sale como el cuarto con su antiguo grupo, Hole.

Lo nuevo de Melocos también sale a la venta esta semana. 45 Rpm se llama este disco de versiones que homenajea a sus ídolos, todos grandes artistas del panorama pop español de los 80. Su primer single será el éxito de La Guardia, Cuando brille el sol del que pronto podrás ver el vídeo en los40.com. Más brillantes versiones. En esta ocasión cruzamos el charco para detenernos en la música latina y la salsa. El prestigioso músico cubano Issac Delgado también publica un disco homenaje a los temas más famosos de Nat King Cole y los recopila en un álbum llamado Love.

Inyección de energia para el indie patrio. Llegan unos que molan mucho. Esta semana se publica el delicioso debut de Polock, Getting Down from the trees.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad