Pereza estrena su nuevo videoclip

El último video estrenado por Rubén y Leiva desde su álbum Aviones llega de la mano Titán Pozo y está protagonizado por dos niños

Pereza estrena su nuevo videoclip

Las imágenes que acompañan estas letras son tiernas, gamberras, naturales. Titán ha sido una vez más el responsable del videoclip y es que es un habitual desde que los de Osuna comenzaran su carrera. Imágenes realmente espontáneas, de hecho el casting para elegir a los niños del video no fue muy habitual, tal y como cuenta el propio director: "Sabía que lo difícil era conseguir a unos niños que, de forma natural, hicieran las gamberradas que me circulaban por la mente". Y añade: "Al llegar a la primera localización, a los tres minutos ya habían roto una lámpara de un pelotazo. Sin duda eran perfectos para el papel".

"Ha sido un rodaje lleno de escenas de riesgo, pero los niños eran más profesionales que los dobles de las películas de acción de Silvester Stallone o Arnold Schwarzenegger. El vídeo tiene un alma mágica", comenta Titán Pozo. Y es bien cierto, el tema escrito por Rubén es una delicia al igual que el clip.

Llevan 32 semanas en la lista de los discos más vendidos, llenando todos los conciertos. Pereza seguirá de gira este verano además de actuar en Rock in Rio el próximo 4 de junio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad