Alejandro Sanz lleva a Córdoba su edén musical
Nueve mil personas tocan el nirvana en el primer concierto de la gira española del último disco del compositor, Paraíso Express

Los primeros acordes en sonar fueron los del tema "Peter Punk", aunque no dejó de lado sus primeros éxitos, aquellas canciones con las que muchos crecimos y que nos permitieron descubrir al gran compositor al que hoy en día admiramos: "Viviendo deprisa" o "Todo lo que fui".
Pero Alejandro no se enfrentó al toro sólo. Además, de su tío y su hermano, sobre el escenario, compartió faena, un gran amigo y un gran artista. "Un cordobés mundial, un cordobés universal", Vicente Amigo, responsable de la primera guitarra en uno de los temas que mayor éxito le han dado a Alejandro Sanz, "Corazón partío".
Llegaron en el ecuador del concierto, los principales éxitos de su último disco Paraíso Express: "Looking for Paradise", "Desde cuándo", "Mala" o "Nuestro amor será leyenda".
LOS40
LOS40
En los bises, un momento íntimo, de recogimiento. Alejandro Sanz se sentó al piano, primero para cantar letras de carnavales de Cádiz y después, para seguir repasando éxitos de sus anteriores discos.
Hasta tres veces tuvo que regresar el cantante al escenario, de donde se despidió reconociendo: "Ni en mis mejores sueños hubiera soñado un inicio de gira así. Gracias a todos".












