Placebo, Nada Surf y dos lanzamientos Disney, entre las novedades de la semana

Se editan esta semana las bandas sonoras de Starstruck y de Phineas y Ferb

Placebo, Nada Surf y dos lanzamientos Disney, entre las novedades de la semana

Más versiones se editan esta semana. Nada Surf grabaron en septiembre de If I had a Hi-Fi. Quienes saltaron a la lista Billboard por "Popular" en 1996, presentan ahora un disco de versiones de The Moody Blues, Kate Bush, Dwight Twilley, Go-Betweens o Depeche Mode.

Otro de los lanzamientos de la semana es la banda sonora de Starstruck. La película de Disney que se estrena el próximo 15 de mayo va abriendo boca con la música. Los protagonistas, Christopher Wilde, Anna Margaret y Mitchel Musso, son los encargados de poner sus voces a las 12 canciones que ambientan una historia de amor juvenil. Además Disney edita una edición especial con 27 canciones y un DVD de la serie Phineas y Ferb. Tras el éxito del disco en versión original, ahora se publican estos temas en español.

Finalmente hablamos del segundo de Triángulo de Amor Bizarro, Año Santo. Llega el 3 de mayo con potente sonido y para confirmar que tienen una personalidad muy marcada dentro del panorama musical. "De la monarquía a la critpcracia" es el adelanto, pero no hay que dejar de escuchar otras como "Amigos del género humano", "El radar al servicio de los magos" y "Año santo". En la edición en vinilo se incluye un tema extra, "Rosario".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad