Christina Aguilera: 'Es absurdo que me comparen con Lady Gaga'

La estadounidense se ha explayado sobre las acusaciones que sufre sobre si copia o no a Lady Gaga

Christina Aguilera: 'Es absurdo que me comparen con Lady Gaga'

No somos los únicos que estamos hasta la coronilla de leer comparaciones de Christina Aguilera con Lady Gaga. Que Lady Gaga tiene una personalidad genuina y muy original es bien sabido por todos y que Christina Aguilera sorprende con un look renovado y un nuevo estilo musical más electrónico y acorde con la moda actual también. Pues Christina Aguilera ha sido la primera en cansarse y lo veremos en la edición alemana de junio de la revista GQ, en la que Aguilera habla sin tapujos sobre sus dos grandes pasiones, su hijo Max, su trabajo y como no, Lady Gaga.

Y es que la artista, tras el nacimiento de su hijo, reapareció con una nueva imagen, más sexy y más delgada. Pero esta renovación de look, unida a un nuevo estilo musical más electrónico, coincidió con la aparición en escena del terremoto Gaga. Y como para todo, las comparaciones son odiosas, y a Christina Aguilera no le hace gracia verse siempre enfrentada a la nueva sensación musical y que mucha gente le haya llegado a criticado por plagiar a la nueva Princesa del Pop.

Así, la Aguilera se defiende de estos ataques afirmando a GQ: 'Es que no merece la pena gastar saliva en un comentario así. Es absurdo. Llevo trabajando más de una década y creo que mi trabajo habla por sí solo'.

Not myself tonight es el primer single de su nuevo trabajo discográfico, 'Bionic', que ve la luz 11 años después de su primer disco, 'Christina Aguilera'. Casada y con un hijo de dos años, la estadounidense se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad