Tiziano Ferro aterriza en nuestro país con tres únicos conciertos

Madrid, Barcelona y Valladolid son las ciudades elegidas para recibir al cantante italiano más querido en nuestro país, Tiziano Ferro

El pasado sábado desde Italia, Tiziano Ferro nos invitaba a sus conciertos españoles desde el programa de Rafa Cano, Dial Tal cual, en Cadena Dial. De su voz conocimos como serán los esperados y únicos conciertos que va a ofrecer en nuestro país y que Cadena Dial te recomienda.

Habrá canciones en español y en italiano. Habrá también versiones, un par de homenajes. Será un concierto muy dinámico - aseguraba Tiziano-."

De hecho, el cantante confirmó que está ensayando desde hace unas semanas el directo en Milán.

Premio Dial 2009, el italiano está recogiendo ahora los frutos de un trabajo bien hecho, A mi edad.

Precisamente Tiziano Ferro y su canción "El regalo más grande", en la que canta en castellano a dúo con Amaia Montero en la edición española del disco, es una confirmación más de su categoría como compositor.

Hace ocho años, su canción "Xdono" fue un éxito mundial y consagró al artista italiano con su disco de debut. Hoy, "El regalo más grande" recoge el testigo y se ha convertido en una de las canciones más populares del momento.

Además, "El regalo más grande" ha sido Disco de Platino en España por sus descargas digitales y el álbum A mi edad ha permanecido más de 19 semanas entre los más vendidos en nuestro país.

2009 ha sido un año mágico para Tiziano Ferro. Su cuarto álbum, A mi edad ha conseguido también seis Discos de Platino en Italia y con más de 450.000 ejemplares vendidos ha sido el disco del año.

Consulta las fechas y compra tus entradas en nuestro apartado de giras en los40.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?