Tiziano Ferro aterriza en nuestro país con tres únicos conciertos

Tiziano Ferro aterriza en nuestro país con tres únicos conciertos

Un amor correspondido y que se consolida en el tiempo. De hecho, el italiano ya ha adelantado algunos detalles de su gira española que pasará por Madrid el día 25, el jueves 27 por en Barcelona y el sábado 29 en Valladolid.

El pasado sábado desde Italia, Tiziano Ferro nos invitaba a sus conciertos españoles desde el programa de Rafa Cano, Dial Tal cual, en Cadena Dial. De su voz conocimos como serán los esperados y únicos conciertos que va a ofrecer en nuestro país y que Cadena Dial te recomienda.

Habrá canciones en español y en italiano. Habrá también versiones, un par de homenajes. Será un concierto muy dinámico - aseguraba Tiziano-."

De hecho, el cantante confirmó que está ensayando desde hace unas semanas el directo en Milán.

Premio Dial 2009, el italiano está recogiendo ahora los frutos de un trabajo bien hecho, A mi edad.

Precisamente Tiziano Ferro y su canción "El regalo más grande", en la que canta en castellano a dúo con Amaia Montero en la edición española del disco, es una confirmación más de su categoría como compositor.

Hace ocho años, su canción "Xdono" fue un éxito mundial y consagró al artista italiano con su disco de debut. Hoy, "El regalo más grande" recoge el testigo y se ha convertido en una de las canciones más populares del momento.

Además, "El regalo más grande" ha sido Disco de Platino en España por sus descargas digitales y el álbum A mi edad ha permanecido más de 19 semanas entre los más vendidos en nuestro país.

2009 ha sido un año mágico para Tiziano Ferro. Su cuarto álbum, A mi edad ha conseguido también seis Discos de Platino en Italia y con más de 450.000 ejemplares vendidos ha sido el disco del año.

Consulta las fechas y compra tus entradas en nuestro apartado de giras en los40.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?