Jack Johnson y Calamaro encabezan las novedades de la semana

El álbum con las canciones del Mundial de Fútbol, otra de las novedades

Por fin llega a nuestras manos lo nuevo de Andrés Calamaro, On the rock. Doce canciones que se editan en vinilo, CD o con un digipack deluxe" que incluyen dos bonus y un CD con remezclas y temas inéditos. Pero lo mejor, que grandes nombres, y sobre todo amigos, colaboran en este On The Rock, como Diego el Cigala, Bunbury y Pereza.

El Mundial de Fútbol calienta motores y para ir poniéndole ritmo se publica esta semana Listen Up! The Official 2010 FIFA World Cup. El disco oficial que en nuestro país se incluyen dos temas en castellano: el single "Waka Waka (Esto es Africa)", la canción oficial del campeonato compuesta por Shakira y "Gol de mi corazón" de los también colombianos Doctor Krápula. Las ventas del álbum irán a parar a la campaña benéfica de la FIFA "20 Centers for 2010" para construir 20 centros "Fútbol para la esperanza" en Africa que ayudarán a solucionar problemas de salud y educación en el continente.

También esta semana podremos disfrutar del excelente debut de Pol 3.14, llamado como él. Pop rock de calidad que viene precedido por el éxito de su single de adelanto, Bipolar, que ha llegado a todos los hogares a través de la serie Los Hombres de Paco.

Además, llega la propuesta de grandes éxitos remasterizados de este trío de tejanas, Playlist: The very best of the Dixie Chicks. De todos sus temas han elegido 12 que ya son un clásico como "Not ready to make nice", "Long time gone", "landslide" y "Cowboy take me away".

El día 1 de junio Teenage Fanclub ponen fin a cinco años de silencio con Shadows. Otra docena de canciones que dan forma al octavo trabajo de estos escoceses.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?