Bisbal, el artista más aclamado del Valladolid Latino

Y eso que el elenco de estrellas era impresionante: Marc Anthony, Chayanne , Calle París, Maldita Nerea, Chloe, Paulina Rubio y Tiziano Ferro

Bisbal, el artista más aclamado del Valladolid Latino

Después llegó el turno de Tiziano Ferro, aplaudido por miles de admiradoras que no pararon de corear cada una de las canciones que interpretó. Ferro convirtió el estadio en una pista de baile, cantando en español, italiano e inglés éxitos como "Perdona", "Perverso" o "El regalo más grande".

El relevo lo tomó Paulina Rubio que llena de energía regaló temas como "Algo de ti", "Ni una sola palabra", "Causa y efecto" y la súper conocida "Y yo sigo aquí". Un auténtico caballero, Chayanne, muy aclamado después de tres años sin actuar en España, ofreció unas coreografías que encandilaron al público, al que ha deleitó con sus grandes éxitos, como "Salomé" o "Torero".

Y otro puertorriqueño, Marc Anthony, pisó el escenario demostrando ser el más latino del festival y derrochando un torrente de voz, sin parar de bailar, en temas como "Valió la pena", "Ahora quién" o "Qué precio tiene el cielo".

Y por fin, llegaba la auténtica estrella del certamen. Estrella porque así lo quiso el público, que encumbró a David Bisbal al Olimpo cuando interpretó la versión latina de la canción "Waving a flag" del próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica para animar a la selección española.

El almeriense cerró el festival con canciones de su último disco, Sin mirar atrás, y algunos de sus éxitos anteriores, como "Ave María" o "Bulería", a coro con sus seguidores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?