A la venta esta semana el último de Christina Aguilera y la BSO de Eclipse

Morcheeba, Chemical Brother y Rosendo también estrenan álbumes

A la venta esta semana el último de Christina Aguilera y la BSO de Eclipse

También sale a la venta la banda sonora de la tercera secuela de "Crepúsculo", "Eclipse". La legión de fans de la saga vampírica vuelven a contar con Muse en esta nueva parte. Ellos firman el tema principal "Neutron Star Collision" y de los otros 14 que lo componen destacan bandas como SIA, Florence and The Machine, Vampire Weekend, The Black Keys y The Bravery, entre otros.

El séptimo para Morcheeba se llama Blood like lemonade. El buen rollo groove regresa con este disco grabado a caballo entre Los Angeles, Francia y Reino Unido. Y es que es un verdaero lujo poder disfrutar de nuevo de la voz de Skye junto al encanto que derrochan Paul y Ross Godfrey como si fuera una sesión chill-out.

La electrónica está de enhorabuena esta semana porque el dúo de The Chemical Brothers editan Further, que es algo más que un álbum ya que el proyecto compuesto por ocho temas, presenta como films de los colaboradores visuales Adam Smith y Marcus Lyall. Lo nuevo de Chemical Brothers incluyen en una edición especial en DVD y en iTunes LP.

Una declaración de principios nos propone Rosendo con A veces cuesta llegar al estribillo, primer disco de estudio desde 2007 tras El endémico embusterio y el incauto Pertinaz. El de Carabanchel se lanzará a la carretera para presentarlo en directo durante todo el verano.

En el capítulo de grandes éxitos o recopilaciones esta semana tendremos el repaso a toda la carrera de Steve Winwood en Revolutions: The very best of Steve Winwood y Grandes éxitos de un hombre invisible, éste recogiendo temas de sus tres discos con alguna que otra colaboración de lujo como en "Me quemas bastante" junto a Bimba Bosé (el primer single), "Astronauta 7" con Iván Ferreiro o "Encantadora lunática" con Miqui Puig.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?