Especial
Miley Cyrus se desmelena en Madrid
La joven estrella desata la histeria en el Rock In Rio
Caras emocionadas y cartulinas rotuladas la noche anterior con su nombre. Por fin, llegaba el momento que tanto habían anhelado. Miley Cyrus, la estrella del tercer día brillaba en la Ciudad del Rock. Desde principio dejó claro que ha apostado por un cambio y que la etapa de Hannah Montana está cerrada. Con un look muy sexy y rockero con chaqueta de cuero incluida y al son de su nuevo single, "Can't be tamed". La histeria dio paso a la emoción de un directo vibrante y muy guitarrero con "Breakout", "7 things", "Fly on the wall" o el medley con los temas más rockeros de Joan Jett, en el que lucía nuevo modelito. Y de repente, mientras Miley está con "When I look at you" aparece David Bisbal y juntos, sin duda una imagen única. Estamos en el cenit del concierto y es el momento de dar aún más, "Party in the circle", "Full circle", "See you again" y "My heart beats". Para firmar un concierto de lo más enérgico con "The climb".
Antes, el griterío ya se había desatado, en cuanto Tom, Harry, Dougie y Danny pisaron el escenario. Guaperas, pero sabiendo muy bien lo que se hace. McFly fueron seguidos con mucha energía de principio a fin. Directo vertiginoso y potente de los británicos. Las más coreadas "Obviously", "Falling in love" o "All about you". Las más movidas "Tranny", "Lies" y "5 colours". Un regalo para los fans españoles, uno de sus temas que no suelen interpretar y que hicieron en acústico, "To close for comfort". No hay que perderles la pista a estos chicos.
Con puntualidad británica, Amy MacDonald se encargó de abrir el Escenario Mundo en este tercer día. La escocesa no se desprendió de su guitarra y embelesó a los más madrugadores con un repertorio en el que sobresalió "Don't tell me that it's over", la versión de "Born to run" y "This is the life", su éxito más internacional que sirvió como final.
Este día el Escenario Sunset compartió el protagonismo. Este escenario da la bienvenida al público nada más entrar al recinto de Rock In Rio. The Monomes fueron los encargados de dar la bienvenida con un directo muy potente en el que han incluido metales. Muy buen rollo para ir despertando las ganas de fiesta. Después El Sueño de Morfeo, el otro plato fuerte de este espacio, que repasaron sus cuatro discos desde "Para toda la vida" a "Gente".
Aún queda mucha música en Rock In Rio Madrid con dos nuevas citas, el viernes 11 con las bandas potentes como Rage Against The Machine, Cypress Hill y Jane's Addiction y la música electrónica recibirá a uno de sus príncipes, Tiësto. El lunes 14, el día Heavy, con los míticos Metallica, Motörhead y los madrileños Sôber.
Revive el primer fin de semana de Rock In Rio Madrid 2010.