Bon Jovi, los más aclamados en la primera jornada de Rock In Rio Madrid

Macaco y Pereza los mejores motores para el arranque del Festival

Bon Jovi, los más aclamados en la primera jornada de Rock In Rio Madrid

Tras la cancelación de John Mayer, Macaco se encargó de arrancar el festival en el Escenario Mundo. Increible puesta en escena con la música fusión que ofrece Dani Macaco como "Aquí, ahora", "Puerto presente", "Tengo" o su más que coreado "Moving".

Caía la noche y Rubén y Leiva tomaban el relevo en Rock In Rio Madrid. Buena música, potente directo, protagonismo de las guitarras con temazos como "Animales", genial su "Como lo tienes tú", "Estrella polar", "Pirata", "Madrid, "Lady Madrid", que dedicó Leiva a su madre "por muchos motivos". Terminando con "Kioskero" y todo el respetable arriba, entregadísimo y expectante para el plato fuerte de la noche, Bon Jovi.

Momentos mágicos grabados a fuego en la retina como escuchar "Moving" mientras anochecía en la Ciudad del Rock, o la actuación de Ariel Rot y Carlos Tarque junto a Rubén y Levia interpretando una versión de "Hace calor", oír de la voz de Jon Bon Jovi gritar "Shakira, Shakira" en mitad de una versión más que extendida de "Bad Medicnine" y desgranar dos versiones en acústico de "Hallelujah" y "Saturday night".

Confirmado. La música rejuvenece. Los de Jersey se hicieron con el mando de la nave y llevaron a todo el respetable a enloquecer con el mejor Rock. El público comenzó a enloquecer desde el principio, botando y desgarrando sus gargantas, porque para eso habían venido. La banda norteamericana rescató muchos temas de sus primeros discos para sus incondicionales. Desde su primer tema "Runaway" a "You give love a bad name", "Born to be my baby", "Sleep when I dead" pasando por "It?s my life" hasta su último gran éxito, "You weren't born to follow". Vibrando hasta el final con "Who syas", "Faiht", "wanted" y "Prayer", menudo póker.

Después, la fiesta continúo a ritmo trance de una de las manos más prodigiosas de la escena internacional.Pero el primer día de Rock In Rio Madrid ha sonado a mucho más. El Escenario Electrónico bailó de la mano de varios DJs, entre ellos Axwell y Wally Lopez. El Escenario Sunset, desde las 19 horas Zoe, Anni B Sweet y y los últimos incorporados al cartel, Mägo de Oz, se encargaron de ser los primeros en animar a los asistentes.

Y lo mejor es que esto no ha hecho más que empezar. Síguelo aquí.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad