Sugababes: "No competimos con Keisha"

El trío femenino expulsó a Keisha Buchannan en septiembre de 2009

Sugababes:

El grupo de chicas que ya no tiene nada que ver con aquella formación original de One Touch,el álbum con el que debutaba el trío londinense, se encuentra grabando canciones para el continuar con la estela del álbum Sweet 7. Por su parte, Keisha Buchanan también está ocupada en el estudio trabajando en su disco debut como solista.

Sendos álbumes se publicará sobre las mismas fechas, por lo que en declaraciones a Bang Showbiz, Ewen insistió: "Keisha es una artista en solitario y somos un grupo así que en absoluto existe competencia entre nosotras. Eso sería ridículo - Ni siquiera he encontrado".

Por otro lado, otra integrante de Sugababes, Amelle Berrabah, dejó entrever que el próximo LP del grupo será una mezcla de lo viejo y lo nuevo. "Estamos manteniendo a nuestro sonido Sugababes pero también estamos con la esperanza de probar cosas nuevas también".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad