Belle & Sebastian, Delorean o We Are Standar encabezan el Santander Amstel Music

El cartel se completa con The Wave Pictures, The Dandy Warhols, La Habitación Roja, Dorian y muchos más

Belle & Sebastian, Delorean o We Are Standar encabezan el Santander Amstel Music

Lo que también sabemos es que los escoceses harán una parada este verano en nuestro país, concretamente en Santander el próximo 23 de julio, dentro del marco de conciertos que ofrece un festival que comenzó su andadura en 2008: el Santander Amstel Music.

Son la gran apuesta del Santander Amstel Music, pero no lo única, ya que el cartel de 2010 lo completan otros grandes como The Wave Pictures o The Dandy Warhols.

Además, los asistentes podrán presumir de haber estado en la primera actuación en España de la banda británica White Lies. Sidonie, La Habitación Roja, Dorian, We Are Standard y Delorean son los artistas nacionales confirmados para la cita en Santander, en la que además estarán Sparkpet, Vive la Fete, Plastic Adict y dos dj y una banda por confirmar. Todo un lujazo de festival.

Los conciertos se repartirán entre el 22, 23 y 24 de julio, aunque los que se celebrarán junto al bravo mar cantábrico, en la Campa de la Magdalena serán tan sólo los días 23 y 24. Disfruta ya de la promoción 25% para los 500 primeros abonos, puestos a la venta en musikaze.com y 40viajes.com al precio de 45 euros. Las entradas de un día costarán 35 euros y también se podrán adquirir entradas VIP por 75 euros, que incluyen barra libre y catering, entre otros servicios. También allí podrás comprar entradas para el resto de conciertos en la capital cántabra, con grupos y artistas tan variados como Mago de Oz, Joaquin Sabina, Bosé o La Oreja de Van Gogh.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad