Dani Martín y Lidia Guevara, juntos en el estudio

El líder de El Canto del Loco y la ex componente de Banghra, que ahora triunfa en solitario, graban las voces del nuevo disco del madrileño

Dani Martín y Lidia Guevara, juntos en el estudio

Lo que sí hemos podido conocer de primera mano es la principal colaboración en lo que a voces se refiere. Dani Martín está grabando en el estudio (hoy mismo) con la gran cantante y compositora Lidia Guevara, que a su vez está también grabando su propio disco en solitario. La recordarás por ser ex-componente de Banghra o por su primer pelotazo como solista, el tema Nadie como tú del que ya publicamos vídeo en los40.com. Puedes volver a verlo pinchando aquí . La barcelonesa publicará también su disco tras el verano, pero todavía no hay fecha confirmada.

Y hasta el momento es todo lo que hemos podido conocer sobre estas tres incursiones como solistas de estos tres grandes artistas, pero te seguiremos contando según nos enteremos de más cotilleos. ESo sí, sigue atent@ a nuestra web, porque en breve también publicaremos como ver en directo la exclusiva presentación de algunas canciones de uno de ellos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad