Shakira cantará el Waka Waka en la final de Mundial de Sudáfrica

Shakira cantará el Waka Waka en la final de Mundial de Sudáfrica

Estuvo en la inauguración y será la única que repita en la clausura. Shakira pondrá la guinda con su Waka, Waka el próximo domingo 11 de julio, a la 1.30 de la tarde, hora local, 20:30 hora España. El himno se ha convertido en el video más visto en todo el mundo y el más visto en Yotube, superando las ¡160 millones de reproducciones! entre los vídeos oficiales de esta web. Así lo afirma los asesores de la colombiana: "Nunca se ha visto que un contenido en YouTube supere los 160 millones de vistas en solo cuatro semanas".

Además es una de las canciones más descargadas, tal y como indica el comunicado de prensa de Shakira: "En iTunes, y otras plataformas digitales, Waka Waka también hace historia, situándose como el single más vendido en los siguientes países: México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, US Latín, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia". Y ya es uno de los temas de este verano y ocupa los puestos más destacados en las principales radios del mundo desde España, Sudáfrica, Turquía, Colombia, Chile, Italia hasta Corea, Japón, Hong Kong, Alemania, US Latín, Austria y Argentina.

Y todo esto a unas horas de que "La roja" se gane su puesto para estar presente en esa final. Shakira ya había anunciado públicamente que durante los dos partidos que le restan a la selección española en el Mundial animará a nuestra selección: "Con cada gol me tiro al suelo, tengo muchos amigos españoles y todo el tiempo estamos comunicándonos, entre ellos Alejandro Sanz".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad