Bisbal y Bustamante, encargados de recibir a la Selección

Bisbal y Bustamante, encargados de recibir a la Selección

No podemos estar más eufóricos por el triunfo de nuestra selección en Sudáfrica. Como ha dicho Iniesta: "Es la copa más bonita del Mundo", y es nuestra. Regresa hoy "La Roja" desde el hemisferio Sur con la resaca del triunfo de anoche, pero ya está todo preparado para la que se cuece hoy en la capital. La Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Madrid se han ocupado de organizar la mejor fiesta de bienvenida para los mejores futbolistas del Mundo. Y los encargados de recibir a la Selección serán David Bisbal, Bustamante, La Unión y Antonio Carmona, con un concierto en la explanada del Puente del Rey.

Tras su aterrizaje en Barajas a las 11.30 y las visitas a las Altas Instituciones del Estado, los jugadores y el cuerpo técnico tienen previsto coger un autobús descapotable a las 19.00 y realizar un recorrido por Moncloa-Princesa-Plaza de España-Gran Vía-Cibeles-Neptuno-Atocha-Ronda de Atocha-Ronda de Valencia-Embajadores-Ronda de Toledo-Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Bailén-Plaza de España-Glorieta de San Vicente-Explanada Puente del Rey.

Con el tráfico cortado, las calles madrileñas se vestirán de rojo para ver pasar a su Selección y celebrar por fin junto a ella su triunfo. La guinda la pondrán los conciertos en la explanada del Puente del Rey, con otros grandes de este país, musicalmente hablando. Está previsto que en la explanada del Rey se congreguen más de 150.000 personas, a las que habrá que sumar a todas las que no quepan en ese espacio y se queden por el mirador de Príncipe Pío, las calles adyacentes y los puentes del Rey y de Segovia.

Bisbal habló precisamente de su actuación por el triunfo de la selección , el pasado sábado en Dial Tal cual.

¡Nuestra más sincera enhorabuena y que el ritmo no pare!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?