Marta Sánchez con Nena Daconte en el adelanto de su nuevo disco

Marta Sánchez con Nena Daconte en el adelanto de su nuevo disco

La cantante madrileña ha cogido gusto a los duetos. Después de que el tema "Colgando en tus manos" que interpretó con Carlos Baute se convirtiera en un éxito el verano pasado, ahora reaparece con un nuevo disco que verá la luz en septiembre. El álbum representará un recopilatorio de los mejores éxitos de la ex cantante del grupo Olé Olé junto a otros grandes artistas. De momento, ha querido dejarnos un buen sabor de boca con el estreno de su primer single "Soy yo" en una nueva versión que interpreta junto a Nena Daconte. El tema, extraído de su quinto álbum, se publicó en 2002 y vendió más de 500.000 copias. Además, Marta se hizo con el Premio Ondas al mejor videoclip por este tema.

Su nuevo proyecto musical rodeará a Marta Sánchez de artistas de cinco estrellas: Rosario Flores, Luis Fonsi, Pasión Vega, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Bebe, Belinda, José Mercé y Antonio Vega cantarán junto a la española de 44 años con un disco que esconderá ritmos muy diferentes.

Mientras se va cuajando el álbum, que aún no tiene una fecha de publicación confirmada, Marta ya ha confirmado algunas fechas para su gira por nuestro país:

Agosto
Sábado 7 - Alicante
Viernes 20 - Luarca (Asturias)
Domingo 22 - Torrelavega (Cantabria)
Lunes 23 - Bilbao
Martes 24 - Paterna (Valencia)

Septiembre
Sábado 11 - Ciempozuelos (Madrid)
Viernes 17 - Fuenlabrada (Madrid)

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad