Robert Ramirez, Pignoise, Maldita Nerea y muchos más, en Playa 40 Pop 2010

El festival se celebrará el próximo 22 de Julio en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Robert Ramirez, Pignoise, Maldita Nerea y muchos más, en Playa 40 Pop 2010

Desde hace más de una década Los 40 Principales Cartagena reúnen a los mejores grupos del pop a orillas de la playa en el Mar Menor. El popular presentador de 40, Tony Aguilar, es el gran maestro de ceremonias de la mayor concentración musical del verano a orillas de la playa.

La nueva edición del Playa 40 Pop, que cuenta ya con doce ediciones, se celebrará el próximo jueves, 22 de julio de 2010, a las 22:00hs en la Explanada del Puerto de Lo Pagán en SAN PEDRO DEL PINATAR (Murcia). Como cada verano miles de fans volverán a concentrarse a orillas del mar para vivir una noche llena de música y poder conocer de cerca a sus artistas preferidos. Una noche llena de sorpresas musicales presentada por el gran maestro Tony Aguilar que no falta a su cita veraniega cada año.

Pignoise, Maldita Nerea, Robert Ramirez, Diego Martín, Despistaos, Pol 3.14, Georgina, María Villalón, Especial WDM con Luis López, Danny Ulman, Owen Breeze y muchos artistas más os harán vibrar como nunca.

Este sábado 17, en el programa Del 40 al 1 presentado por Tony Aguilar, se sortearán DOS PASES VIP PARA DOS PERSONAS con unas minivacaciones incluidas, de JUEVES 22 a DOMINGO 25 en el hotel Lodo Mar en régimen de media pensión para ver el concierto, conocer a los artistas, pasear en barco con ellos y disfrutar del Mar Menor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad