M-Clan ultima Para no ver el final

El séptimo disco de los murcianos se editará el 21 de septiembre

M-Clan ultima Para no ver el final

Carlos Tarque y los suyos están dándole los toques finales al que será el séptimo álbum de M-Clan, Para no ver el final. Un disco que saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre y en el que han recuperado parte de su sonido original, “combinando el rock con el soul”. Un trabajo grabado en los estudios Riff Raff, de Los Peñascales de Madrid y para el que han contado con la producción de Carlos Raya.

Entre las novedades de este trabajo, ampliación de la sección de metal que implica “hacen de este disco una obra que sonará a clásica desde el primer momento” y ha supuesto cambios en la composición de la banda, de la que los únicos miembros originales son el vocalista Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez.

El primer single de este nuevo álbum será Me voy a dejar llevar, cuyo videoclip está dirigido por Daniel Etura. Otros temas que componen el CD serán Para no ver el final  y Calle sin luz. Para más info, visita la web oficial de la banda.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad