El Arenal Sound de Castellón arrasa en su primera edición con Macaco, Bebe o The Cranberries

Teniendo en cartel a gente como Cranberries, Simple Minds, Macaco o Bebe, el festival cierra su primera edición con un éxito arrollador

El Arenal Sound de Castellón arrasa en su primera edición con Macaco, Bebe o The Cranberries

Mestizaje, rock, electrónica y sobre todo pop, mucho pop, han sido los elementos clave del éxito de la primera edición del Arenald Sound de Castellón celebrado el pasado fin de semana en la playa de Burriana de la ciudad valenciana. Y sobre todo, los las delicias de impecables directos a cargot de cabezas de cartel internacionales como The Cranberries o Simple Minds. Además The Monomes, Iván Ferreiro, Delafé y las Flores Azules, Marlango, Los Adslánticos, Maldita Nerea o Wally López hacían las delicias del público congregado este fin de semana en la ciudad castellonense a pesar de la caída del cartel de Miguel Bosé, a quien sustituyeron en último momento los granadinos Lori Meyers.

Haciendo balance tras el cierre del festival, deja el listón alto, con muy buenas notas para el futuro. El éxito de público masivo, y la calidad de las actuaciones son un buen punto de partida para pensar en una segunda edición.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad