El Sonorama 2010 vuelve a vestir Aranda de Duero con lo mejor del indie pop

The Raveonettes, Los Planetas, Love Of Lesbian, Zenttric o The Sounds y otros grupos de moda encabenzan un riquísimo cartel

El Sonorama 2010 vuelve a vestir Aranda de Duero con lo mejor del indie pop

A mediados de este mes de agosto, los días 12, 13 y 14, tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos), una edición más del jugoso Festival Sonorama Ribera. Loquillo, The Raveonettes, Love of Lesbian, Sidonie, Lori Meyers o Delorean son algunos de los platos que nutrirán los escenarios de uno de los festivales veraniegos más cucos que se celebran en nuesro país. Como estrellas, los americanos The Pains of Being Pure at Heart, que llevan meses revolucionando el panorama pop noise con su debut homónimo. Además de artistas como Brett Anderson, The Sounds o o The Ettes.

Gente de hornada patria como Arizona Baby, Supersubmarina, Klaus & Kinski, HATEM, Los Punsetes, Dinero, L.A., Sr. Nadie o Lori Meyers encandilarán un año más al más fiel público de la fiesta castellana. Además de los conciertos, ambientando un poco, una nutrida representación de Djs, como Chema Rey, Florent y yo, Pin y Pon Djs o Superframe Vjs.

Más info en la web oficial de Sonorama y en los40.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad