Este fin de semana llega el Sonorama 2010

Es sin duda uno de los festivales más divertidos y acogedores de nuestro país. Se celebra este fin de semana en Aranda de Duero (Burgos) con un cartel de lujo.

Este fin de semana llega el Sonorama 2010

El festival de música pop rock más importante de Castilla –León y uno de los primordiales a escala nacional, da su pistoletazo de salida.

En el fin de semana más festivo del verano, Aranda de Duero recibe a multitud de amantes de la música dispuestos a disfrutar de sus bandas favoritas, de un pueblo burgalés lleno de encanto, de su gastronomía y clima (que permite dormir por las noches) y de un ambiente musical que invade cada rincón de la localidad.

Quizás su cercanía a la capital hace de él punto de encuentro, no solo de los muchos seguidores de las estupendas bandas que forman su cartel, también de medios y periodistas que coinciden durante esos días allí, trayéndose en sus oídos y sentidos una importantísima muestra del boyante panorama musical nacional.

Hablamos de artistas consagrados como Loquillo o Shuarma; hablamos de Arizona Baby, Zenttric, Vinila Von Bismark & The Lucky Dados o de Soul Tellers. Esto por dar solo algunos nombres del cartel del día con el que se inaugura el festival. El jueves 12 de agosto.

A partir de ahí el viernes pasaran por Sonorama  los siempre “deseados” Los Planetas, los siempre fascinantes Love of Lesbian o el rock más funk de la mano de The Right Ons. El día 13 también este “magno” festival contará con la visita de Tachenko, L.A, Niño y Pistola, Standstill pasando por los internacionales The Sounds desde Suecia o los estadounidense The Pains of Being Pure at Heart. Se nos llena la boca al hablar de estas bandas.

Guardando fuerzas para el día siguiente y después del aporte de energías que nos ofrece la zona con sus vinos y corderos, afrontamos la llegada el sábado de Lori Meyers, Sidonie, Delorean, Maga, Los Coronas, Estereotipo o el dúo The Raveonettes desde Dinamarca y un nombre de lujo que encabeza el cartel de ese día, el ex vocalista de Suede: Brett Anderson.

Nos hemos dejado en el tintero muchas y estupendas bandas que pasaran durante esos 4 días por Aranda de Duero, no están en esta noticia todas las que son, pero si son todas las que están excelentes bandas. Lo mejor del panorama musical en este festival independiente que celebra este año su XI edición.

No te lo contamos porque es mucho mejor que lo vivas. Uno de los festivales sin duda de este verano, Sonorama.

Hazte con tu entrada y si ya la tienes, consulta los horarios del festival, que ya están colgados en la web de Sonorama.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad