Del 40 al 1, este sábado con David Guetta, Dover y Brandon Flowers

Del 40 al 1, este sábado con David Guetta, Dover y Brandon Flowers

Para continuar disfrutando agosto allá donde estés, en Del 40 al 1 tenemos preparado un programa a prueba de calor.
 
En el programa musical más importante del país te presentaremos el último éxito de David Guetta con Kid Cudi: Memories. El rey de la pista ataca de nuevo con este temazo que promete no dejarnos parar de bailar. Y si no conoces a Kid Cudi, deberías, ya que es ni más ni menos que el telonero de Lady Gaga en su gira Moster Ball.
 
Pero eso no es todo, Dover también tienen nuevo trabajo, se llama Ikakene, saldrá a la venta el lunes16 y seguro te sorprenderá. El primer single de la nueva producción de las hermanas Llanos y Jesús Antúnez es Dannayá y afirman haberse influenciado para componerlo por artistas africanos como Boubacar Traore.
 
Y si te gustó The Killers y sus canciones, no te pierdas el debut en solitario de Brandon Flowers, el alma mater de la banda. Está de estreno con Flamingo, un disco formado por diez canciones como diez soles, y durante nuestro repaso semanal a lo mejorcito de la música, podrás escuchar el primer single de Flowers: Crossfire. Te gustará seguro, tan sólo te adelantamos que el videoclip es una lucha entre zombies y Charlize Theron. Nivelazo.
 
Y como siempre, muchos regalitos. Si quieres saber cómo conseguir 8 packs de entradas para el parque Warner o 600 € en metálico, escucha Del 40 al 1 este sábado de 10 a 14 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?