Ya está en camino lo nuevo de Jamiroquai

Ya está en camino lo nuevo de Jamiroquai

Por fin Jamiroquai ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, llamado Rock, Dust, Light, Star.
Se trata del primer álbum de estudio del grupo en cinco años desde Dynamite y en principio saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre.

Fue grabado en el estudio que Jay Kay (el vocalista de la banda), tiene en su casa en Buckinghamshire, y se dará a conocer a través del sello Mercury Records. El primer single, llamado White Knuckle Ride, estará disponible como una edición limitada de vinilo.

La banda describe el sonido de su séptimo álbum como "en vivo", y explican que se han centrado en los instrumentos en lugar de tanta electrónica.  Lo explicaban así en su web oficial: “Creemos que es un momento en que se casi todo lo que se está produciendo son pistas electrónicas con influencias disco-, con Rock, polvo, luz, Star, Jamiroquai ha vuelto a unos sonidos más orgánicos, al sonido en vivo.”

"El cambio realmente ha ayudado a revitalizarnos como banda, hemos terminado produciendo un álbum excelente – aunque esté feo decirlo sobre nosotros mismos! Esperamos que todos estén de acuerdo cuando lo escuchen."

Jay Kay agregó: "Todo en el disco es en vivo. Es un disco de una banda real. Nuestro anterior álbum, - aunque es fantástico - acabó convirtiendo un poco estéril. Esta vez hemos capturado el flujo de nuestras presentaciones en vivo."

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?