Virginia Maestro y Tania G protagonizan un corto lésbico

Virginia Maestro y Tania G protagonizan un corto lésbico

No descuida su música, al contrario, ya está trabajando en un nuevo álbum que verá la luz a principios de 2011. Sin embargo, Labuat no quiere estancarse y ha decidido abrirse camino en la gran pantalla. Después de que anunciara su debut en un primer cortometraje titulado Muñecas, ahora Virginia repite y se mete en el papel de una lesbiana junto a su ex compañera de edición, Tania Gómez, en un corto que se rodó el pasado mes de julio en la Ciudad Condal con Ruth Caudeli al mando. No sabemos cómo será hasta su estreno en noviembre pero ya ha sido nominado a The Barcelona Internacional Gay and Lesbian Film Festival.
 
La historia de amor que nos narra Late nos muestra la cara más sensible y emotiva de ambas ex triunfitas con una química que supera la ficción. El recuerdo y la culpa son algunos de los sentimientos que envuelven a sus protagonistas con un reparto que se completa con el actor catalán Gonzalo Pastor.
 
Opiniones a favor y en contra sobre esta nueva pasión de la cantante de Soy tu aire por el séptimo arte, lo cierto es que la joven de Jaén le ha cogido gusto y a sus 27 años no tiene por qué cerrarse puertas, después de todo, parece que ser tan polifacético está a la orden del día.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?