Lo nuevo de Dani Martín, en Del 40 al 1

Además, Tony Aguilar te pondrá al día de los 40 éxitos más importantes del país, nos hará bailar de nuevo al ritmo de David Guetta y A Kid Kudi con Memories y te dará la oportunidad de ganar estupendos premios

Lo nuevo de Dani Martín, en Del 40 al 1

A sus 33 años, Dani Martín ha cosechado éxitos con el grupo de Pop rock español El Canto del Loco desde el 2000 y parece que sus componentes han empezado a probar suerte por separado. El primero en dar el paso ha sido David Otero, al que todos conocemos como el primo guapo de Dani, y que ahora ha pasado a ser El Pescao con su primer tema Castillos de arena. Ahora, el vocalista de ECDL sigue los mismos pasos y presenta 16 añitos. Y como en Del 40 al 1 siempre apoyamos las nuevas incorporaciones musicales, el joven grupo madrileño Preciados debutará en el programa con su primer tema titulado Otra Oportunidad. Los cuatro miembros del grupo que no superan aún los 20 años ya han protagonizado el spot de La Vuelta Ciclista 2010 en TVE, ¿te lo vas a perder?
 
Y como Tony Aguilar regala más que música cada semana, mientras nos envías un SMS al 7740 (Vota Espacio Artista Preferido) y nos ayudas a confeccionar la lista de 40, puedes ganar alguno de estos estupendos premios: 8 packs de 4 entradas para el Parque Warner de Madrid, 600 euros en metálico y un curso de espías para dos personas en una academia que incluye dos noches de alojamiento con avión de ida y vuelta gracias a la película SALT y a La Vida es Bella. El nuevo film, protagonizado por Angelina Jolie, te espera en los cines a partir del 20 de agosto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad