Robert Pattinson, votado el hombre más sexy del mundo

Dentro del Top 5 no podían faltar Taylor Lautner, Kellan Lutz, Xavier Samuel y Ian Somerhalder

Robert Pattinson, votado el hombre más sexy del mundo

Los jóvenes actores del momento se han convertido en un huracán y está desbancando a su paso a guapísimos como George Clooney o Brad Pitt. En este caso, los vampiros se están haciendo con los primeros puestos de la lista de los más guapos del mundo y la saga Crepúsculo tiene un gran elenco.

Robert Pattinson consigue un año más el primer puesto, proclamándose el hombre más sexy del mundo por la revista Glamour. Pero parece que el exitoso Edward Cullen no es el único vampiro que vuelve locas a las féminas.

Muy de cerca le vienen pisando los talones el atractivo hombre lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, con un segundo puesto; Kellan Lutz, Emmett Cullen en la ficción, Ian Somerhalder y una de las últimas incorporaciones a la saga de Stephenie Meyer, Xavier Samuel que da vida a Riley en Eclipse encabezan el Top 5.

Pero en una lista no todo iba a ser inmortalidad, porque no podemos olvidarnos de uno que quita el hipo a más de una y que en esta ocasión ha tenido que conformarse con un sexto puesto, Johnny Depp, que a sus 47 años ya querrían muchos. No sabíamos que la lista de bellezones era para menores de 18 años, porque sólo un puesto por debajo de Jack Sparrow, encontramos a la nueva sensación juvenil Justin Bieber que a sus 16 años parece que ya apunta maneras.

En la cola del Top ten hacemos recuento de tres candidatos más que podrían doblarles la edad a los primeros con Gerard Butler (8), Hayden Christensen en noveno puesto y Channing Tatum con el número 10. Así, dejan fuera del Top ten a guapos como Orlando Bloom (undécimo) o Cristiano Ronaldo (15). En una lista con semejantes tiarrones, para gustos los colores.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad