Kylie Minogue presenta su nuevo single

Kylie Minogue presenta su nuevo single

Ha estado mucho tiempo apartada de los escenarios, pero su regreso está sonando más alto que nunca. Extraído de su álbum Aphrodite , Kylie Minogue nos presentó el primer sencillo All my lovers. Ahora nos transmite la misma fuerza en su nuevo single Get outta my way, que interpretó en directo en el programa estadounidense, acompañado de una dinámica coreografía.
 
Después de que en 2005 le detectaran un cáncer de mama, Kylie ha vuelto a subirse a los escenarios con más ganas que nunca y no hay duda que la promoción de su último disco está siendo un éxito mundial, convirtiéndose en su segundo álbum más exitoso en Estados Unidos, por detrás de Fever.
 
En el mundo de la música siempre se descubren nuevos talentos y en este caso, la banda Hurts ha decidido probar suerte con un álbum debut que verá la luz en pocos días. Pero para los que prefieran escuchar algo de ellos antes de su lanzamiento, ya se está filtrando por Internet uno de los temas que se incluyen en el disco y que cuenta con la colaboración de la propia Kylie. Devotion es el título de la canción, una balada con un toque ochentero que une las voces de Minogue y Theo Hutchcraft, el vocalista del grupo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad