La web de Labuat, entre las mejores del mundo en 2010

El equipo de HerraizSoto&Co y Badabing es premiado por el minisite "Pintando una canción"

La web de Labuat, entre las mejores del mundo en 2010

La ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo continúa destacando, aunque no sólo en la música. Su particular estilo y la dulzura de su voz han sabido sacar lo mejor de ella. Mientras todos esperamos el lanzamiento de su segundo álbum, Labuat continúa cosechando éxitos con el primero. La revista Time ha incluido a la aplicación Pintando una canción entre una de los 50 mejores trabajos interactivos de este año.

La página soytuaire.labuat.com nos permite dibujar la música. Mientras suena el tema Soy tu aire, primer single extraído del álbum debut de Labuat, nuestro ratón se transforma en un pincel interactivo capaz de trazar formas a nuestro gusto. Una vez que tengamos creada nuestra obra, podremos pulsar “repetir” o “grabar” y enviarla a quien queramos. Además, en la parte inferior derecha podremos acceder a la página principal de Labuat y conocer las últimas novedades de la artista.

A pesar de que Virginia ha declarado que no se cierra puertas a otros proyectos, la joven de 27 años ha conseguido consolidarse como artista, aunque ya hemos podido verla haciendo sus pinitos en dos cortometrajes, uno de ellos titulado Late junto a una de sus ex compañeras de programa, Tania G.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?