Drummer Boy, el regreso de Alesha Dixon

El 22 de noviembre se publica The Entertainer, su segundo trabajo

Drummer Boy, el regreso de Alesha Dixon

Del “chico que no hace nada” al “chico que le da a la batería”. El otoño pasado dio la sorpresa, haciéndonos tararear y bailar al son de The boy does nothing y para esta vuelta del verano Alesha Dixon nos trae una propuesta con ritmo militar y muchos metales.

Drummer Boy, es un tema escrito y producido por dos jóvenes talentos de Estados Unidos, Shamrock, el protegido de Akon, y la letrista Nate Walka. Alesha Dixon conidera que es la canción ideal para anticipar su nuevo trabajo: “Para mí este single es un acontecimiento. Cuando escuchas los tambores tu cuerpo se pone en movimiento. Es una canción que otorga poderes y sitúa a las mujeres en lo más alto. Creo que es la canción perfecta para presentar mi nuevo álbum”. El videoclip nos descubre a una Alesha más agresiva -con un look muy a lo Rihanna, hay que decir-, vestida de negro y rojo, con unas botas de tacón muy alto en unas secuencias y en otras mostrando sus dotes como bailarina. 

Drummer Boy, el adelanto de su nuevo trabajo, The Entertainer, que sale el próximo 22 de noviembre según anuncia en su web, y con el que Alesha pretende consolidarse tras vender en España con su debut, The Alesha show,  más de 90.000 copias.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad