Dover regala una nueva canción

El grupo madrileño ofrece gratuitamente La Réponse Divine, el segundo single promocional y primero cantado en francés de su nuevo disco, I Ka Kené

Dover regala una nueva canción

Las hermanas Llanos y Jesús Antúnez apenas acaban de publicar el primer single de su nuevo trabajo pero la expectación que están generando en la red está siendo espectacular. Con más 100.000 reproducciones de Dannayá en Youtube en apenas una semana, ya nos están regalando otra canción de su nuevo álbum en su página web oficial.

La Réponse Divine es su segundo single y ya se puede escuchar en su portal. Está cantada en francés y estará incluida  en I Ka Kené. Sobre el espíritu africano que envuelve el nuevo álbum, la banda aclara: “En unas canciones se nota más y en otras menos, a veces está tintado de afrobrass o de inspiraciones brasileñas, porque es muy variado. Hay canciones muy bailables y otras más pausadas, más orgánicas. Cantamos en inglés, en bambara, en francés, mezclamos estos idiomas…”.

Con un bonito artwork muy tropical, en forma de tigre, podremos volver a disfrutar del álbum completo Dover el próximo 4 de octubre.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?