Dice la gente, lo nuevo de Kiko Veneno

Dice la gente, lo nuevo de Kiko Veneno

Casi un año han estado macerando las nuevas canciones de uno de nuestros artistas más genuinos y admirados.  Dice la gente estará en las tiendas desde el próximo 7 de septiembre de 2010. Para editar este álbum el artista ha firmado con Warner Music, que sacará este y los siguientes discos de Kiko Veneno junto al propio sello del artista, Elemúsica.
 
Dice la gente se grabó durante el pasado año en "Estudios Pocos" de Sevilla, y ha sido producido por el propio Kiko, con la ayuda de su técnico de sonido Jacobo Fernández y Pablo Sánchez como auxiliar de grabación. Ha sido mezclado en Penzance (UK) por Joe Dworniak, y masterizado por Tim Young en Metropolis (Londres) en abril de este año.
Indispensable fue el toque de la banda habitual de Kiko: Juan Ramón Caramés al bajo; Jimmy González en la batería; Raúl Rodriguez a la guitarra; Javi Valero con la guitarra eléctrica; Ana Gallardo y Anabel con las voces y teclados, y Ráfaga con sus percusiones. Pero también la participación de otros grandes músicos como Javier Mas, Charlie Cepeda, Muchachito, Canijo y Tomasito…
 
En la página web del artista www.kikoveneno.net  podemos disfrutar de decenas de fotos, un video especial y el making off de la primera canción del nuevo disco de Kiko. El clip de “La rama de Barcelona” fue grabado el fin de semana del 26 al 27 de Junio en El Raval, en Barcelona. Una rumba con un toque especial para que vayamos calentando y bailando mientras esperamos la salida del disco.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad