Kylie, toda una diva gay


Madonna, Cher, Gloria Gaynor o Liza Minelli. Todas pueden presumir de haber sido idolatradas por el mundo gay, pero la nueva diva indiscutible es Kylie Minogue.
Aunque lo de nueva es un decir, ya que en el ambiente gay ha sido considerada una gran diva desde que era una veinteañera cantando The Loco-motion. Nada la ha frenado, ni siquiera un cáncer de seno que interrumpió su carrera durante un buen tiempo. Sus estilismos divinos, su coquetería y sus actuaciones glamurosas acompañada de jóvenes y guapos bailarines la han convertido en la más socorrida en las pistas de baile gays. Y si no basta recordar la expectación creada por su actuación en las pasadas Fiestas del Orgullo Gay de Madrid.
Después del bombazo que ha supuesto All the lovers y su versión en castellano, la australiana ha presentado Get Outta My Way, el segundo single de Aphrodite y cuyo vídeo se ha filtrado antes de tiempo en la red. Torsos masculinos desnudos a lo largo de casi cuatro minutos y coreografías carne de 'flashmob', el videoclip, dirigido por AlexandLiane (Scissor Sisters) acoge un detalle de Kylie sobre un atril emulando a la libertad guiando al “pueblo gay”.