Angy entona la nueva sintonía de Física o Química

Angy entona la nueva sintonía de Física o Química

No hacía falta buscar mucho para ponerle voz a la sintonía original de la serie y mucho han tardado en contar con ella. Física o Química cambia por tercera vez la melodía de su cabecera y tiran de plantilla con una de las protagonistas de la serie, Angy Fernández.

 Pudimos conocerla con su debut en el programa Factor X interpretando temas como Beautiful de Christina Aguilera, Duele el amor, el dueto de Aleks Syntek y Ana Torroja o Por la boca vive el pez de Fito & Fitipaldis. Obtuvo un segundo puesto, sólo por detrás de la también conocida María Villalón, aunque parece que la plata le trajo suerte. Su primer álbum llamado Angy incluía 12 canciones con un primer single titulado Sola en el silencio y un segundo sencillo compuesto por un ex triunfito, Alejandro Parreño, Adiós.

A sus 20 años, y mientras demuestra su talento como actriz en el papel de Paula en la serie juvenil, Angy ha sabido compaginar muy bien la interpretación con la música uniéndose al elenco de 40, El musical, en la piel de Alex.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?